Con tanta creatividad en el aire, así como una galería de arte, estamos también las chicas con nuestro cabello. Hoy no es moda les hablara de esta tendencia que se está llevando “Mermaid hair” cabello de sirena. Es un estilo increíble llena de creatividad a nivel de colores.

mermaid-hair-puntas

Este nuevo estilo se origina por las tonalidades del mar al principio.  Hoy en día, se genera cambio con el paso de los días, generando nuevas gamas.  Esta tendencia se puede llevar de varias maneras:

El Estilo “Océano o Mar” más que todo utilizan las gamas de los azules, comenzando con tonalidades de azul eléctrico a un azul cielo, como también la mezcla de azul rey llevándolo hacia el turquesa tocan o entran con la gama de los verdes. Así como una aparición del estilo blue-gris; es  una mezcla de azul con gris. Este estilo se impone llevándose de las tres maneras de una forma creativa que da de qué hablar.

6650669ea4fc79c45b3d3946b72d5e83                  La-tendencia-cabello-de-sirena-2

“Rainbow style” cabello arcoíris, la traducción habla por sí sola, trae toda la gama y los colores del arcoíris rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta. Este estilo se visualiza mucho. Se lleva bien sea comenzando desde la raíz, o solo llevándolo a partir de la mitad del cabello o las puntas como destello de colores.

images (6)

Es importante mencionar que no a todas nos gustan las gamas de los azules o verdes en nuestro cabello o aquellas que les gusta un arcoíris en el, existen aquellas chicas que le gusta las tonalidades de los morados, fucsia acompañado de leves destellos de azul o blanco. La tendencia “Dark” es esta.

16-2                      Top-10-tendencias-de-color-de-cabello-2016-10

Como dijo Albert Einstein“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”  los resultados a simple vista son increíbles, recuerda toma lo que se lleva y amóldalo a tu estilo propio.

 

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.