No sólo para las mujeres hay tendencias, a nivel de ropa, también para los caballeros hoy en día se están adaptando prendas. Hoy en día los hombres deben tomar la decisión igual que nosotras de ser arriesgados a la hora de vestirse. Esto para generar miradas, creatividad y ¿porqué no? un estilo propio de ellos.

Los Rompers es lo nuevo para ellos, esta pieza que es la combinación de camisa y short haciendo de dos una sola. ¿ Qué se busca con los rompers? generar en ellos una manera de salir de lo básico (pantalón / short y camisa, acompañado de un suéter o chaqueta).

@neumfoto rocked our latest print for its debut at the #kentuckyderby. The crowd loved it; we’re pretty stoked about it too.

Una publicación compartida de Original RompHim™ (@originalromphim) el

Esta pieza comúnmente se llamaba anteriormente o se le conocía como “Jumpsuit”, pero hoy en día se está logrando, que los rompers que los hombres se vean frescos, versátiles, cómodos y con un estilo divertido.

Los rompers se dieron a una campaña titulada “RompHimen Kickstarter, este evento se enfocó más que todo en los diseños de rompers en mostrar colores llamativos.

What’s better than rocking a #romphim on your own at the #kentuckyderby? When you and your 7 closest friends #romptogether and redefine #derbyfashion.

Una publicación compartida de Original RompHim™ (@originalromphim) el

En la actualidad los rompers se ven con los colores clásicos y pasteles; adicional como la tendencia en camisas estampadas a un estilo hawaiano, los diseñadores están adaptando todo tipo de tendencia a nivel de textil para esta pieza.

Se pueden utilizar con zapatos deportivos, casuales, diarios, botines o botas; recomendamos adaptar los rompers a tu estilo propio dándole personalidad a tu outfit del día.

Cold weather in #chitown be damned, it’s #romphimseason. Great view of the #cubs taking on the #yankees from the #wrigleyrooftops.

Una publicación compartida de Original RompHim™ (@originalromphim) el

Para principio de mes le han colocado un implemento para uso o estilo diario, son el tipo rompers con capucha o tipo suéter, para utilizarlos en el invierno del próximo año sin perder esta tendencia que está  arrasando este 2017.

Spotted at the #berlinwall – the #RompHim is officially international.

Una publicación compartida de Original RompHim™ (@originalromphim) el

¿Te darías la oportunidad de llevar esta tendencia sin preocuparte el que dirán?

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.