La moda tiene varios aspectos, y cada vez que damos la vuelta a la tortilla parece que ya no queda espacio para la sorpresa o que ya está todo hecho. Sin embargo nada más alejado de la realidad.  De vez en cuando sale el talento a relucir y allí es dónde nuestros ojos de halcón deben posarse cómo si de una presa se tratara. Es el caso de Zoraida Cases, su formación y experiencia en diseño de vestuario teatral, le han permitido hacerse camino en el fino arte del la alta costura. Piezas magnificas dotadas de sentimientos y emociones, tejidos de calidad que hablan por sí solos, detalles que inspiran hasta al más frío espectador.

Lookbook_17_01272 3

Con los bordados de finísimos detalles demuestra su habilidad para lo hecho con el alma, y también el buen hacer de lo artesanal.

Lookbook_15_01153 3

Las plumas y los abalorios colocados cómo si de un paisaje se tratara, imaginación y exactitud. Todo en una prenda que lleva su sello propio y que hace gala del arte del diseño. Muy vanguardista con un estilo poco tradicional, se sale de lo común y nos recuerda que hay vida detrás de la tendencia.

Lookbook_14_01098

Diseños cargados de ilusión, con mucha magia, se nota el bagaje artístico de Zoraida y su capacidad para idear modelos que no sólo son bellos sino que tienen pinceladas de teatro en ellos.

Lookbook_09_00758

También podemos ver modelos más comerciales que se pueden poner tanto en una boda como en un evento especial, pero sin perder ese encanto tan innato que transmite Zoraida.

Lookbook_08_00680 copia

Con una sensibilidad muy desarrollada de tantos años en la profesión, sí que se puede definir el estilo de Zoraida como muy femenino y con una delicadeza impresionante. También a nivel creativo, sus diseños nos llenan de frescura y novedad. No se puede negar que su espíritu rebelde engarzado en el lenguaje de la danza ha traspasado las fronteras del baile y se ha enganchado en sus prendas. Creo que es una diseñadora a la que hay que tener en el punto de mira.

Sobre El Autor

Marycarmen Paz
Directora de contenidos

Soy la directora de contenidos de Noesmoda.com. Me considero una persona alegre, entusiasta y creyente. Amiga de las cosas verdaderas, de aquellas que realmente valen la pena, la familia, los amigos, el tiempo para estar juntos y todo aquello que nos hace felices! Venezolana y española al mismo tiempo, me gustan las cosas con chispa y la gente que tiene proyectos y los sigue! Aquí me tienes por si necesitas una mano!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.