El diseñador Arquímedes Llorens vuelve de nuevo a la carga. Su intensidad está a la vista, sus prendas llenas de encanto, representan a una mujer libre independiente muy segura de sí misma pero con una mirada a la trascendencia. Su nueva colección transition cierra este 2017 y desde luego abre oportunidades a este modisto.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (2)

Diseños  llenos de color, brillantes, muchísimo movimiento en la silueta, joyas que ganan protagonismo y que hacen de esta colección una transición vehemente de una mujer apagada, a una mujer llena de vida llena de fuerza y que puede caminar firme. Cristina Valdespina, diseñadora de ARTAPS es la culpable de estas maravillosas creaciones inéditas y exclusivas para esta colección.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (4)

Acompañado de su musa Almudena Serrano, modelo de amplia trayectoria en España, nos deja boquiabiertos a todos, se notan las tablas y la versatilidad al posar con estas prendas.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (21)

Esta colección atrae ante sí el cambio y la transformación, Arquímedes se inspira en esos momentos claves de la vida en los que hay un antes y un después, en el que hay que tomar decisiones importantes y dar pasos hacia adelante para seguir.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (5)

Hay que añadir que es una colección muy ponible cargada de matices creativos, y también de un modernismo acentuado que desprende sensualidad.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (26)

Arquímedes juega con las formas y los patrones, escoge los tejidos con mucha gracia, rompiendo de esta manera el paradigma de los vestidos de novia para así centrarse en un diseño limpio, elegante y sobre todo muy femenino.

TRANSITION arquimedes llorens coleccion (29)

En esta colección Arquímedes Llorens demuestra su maestría creativa y se vuelve a imponer en la delicada línea de los atuendos de novia. Teniendo en cuenta a esa mujer única que quiere algo especial en el día de su boda, algo que la haga sentir ideal, rescatando siempre la originalidad, el detalle y lo único.

Créditos:

Firma:
ARQUIMEDES LLORENS – IG: @arquimedesllorens FB: @arquimedesllorensfashiondesignerTwt: @arq_llorens

Complementos:
Diseño exclusivo para ARQUIMEDES LLORENS creado por CRISTINA VALDESPINA de la firma ARTAPS - IG: @artaps_cd - Fb: @artapsdc

Modelo:
ALMUDENA SERRANO – IG y Twt: @almudenaserrano -  Fb: @almudena.serranogutierrez

Fotografía:
VICTOR GONZALEZ MARICHAL – IG: @vgm_fotografo – Fb: @victorgmarichal - TWT: @marichalvictor

Asistente de fotografía y makinof:
MAIBETH BARBOSA - IG: @maibethbarbosa

Maquillaje:
LUIS SEQUIN – IG: @sequinbeauty

Peluquería y estilismo:
ARQUIMEDES LLORENS – IG: @arquimedesllorens_makeupartist - FB: @arquimedesllorensmaquillador

Prensa:
L’Showroom Gabinete de prensa – IG @lshowroom

Agradecimientos:
Atelier Un1kos de Carlos Nieves Carvajal – IG y FB: @carlosnievescarvajal

Sobre El Autor

NOESMODA
redacción NOESMODA

Nos gusta escribir cosas que tengan un valor detrás, un plus, le damos la vuelta a todo aquello que nos parece único, y escribimos con un fin particular, dar esa pequeña diferencia en tu día a día, y poner una sonrisa, en definitiva hacerte el camino un poco más fácil...Si te gusta escribir, apúntate con nosotros: contacto@noesmoda.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.