Para finalizar este 2017 y comienzo del 2018, Noesmoda te guía en la decoración perfecta para estas navidades con nuestra familia o amistades. Te ofrecemos 6 estilos para el hogar llenándolo siempre con un estilo tradicional, elegante y moderno. Los colores para esta tendencia de este año son:

Negro – Dorado – Bronce:

El color tradicional que llena de luz la navidad: el color amarillo, será reemplazado por un color de su gama pero más opaco: el dorado, también el bronce, esto demuestra que se pueden buscar colores brillantes. Este último color, gana protagonismo para forjar un nuevo estilo en nuestra decoración.

El negro ya de por si se caracteriza por estar lleno de elegancia, seriedad y misterio.
Por otro lado el color bronce representa el estilo vintage para darle un estilo más de invierno a nuestro hogar. Dándole más naturalidad a los colores tierra en estas navidades.

En centros de mesa, coronas y arreglos algunas personas prefieren usar materiales naturales. Por eso se pone de moda la madera, las ramas secas, los tonos café, arena y verde musgo. La manera más común de usarlas es como un concepto entero en sí.

bb23bac095ba907e9167350fa91b0fca

Dorado – Blanco – Negro:

El color blanco forma parte del brillo, la iluminación, como focos de luz en la decoración. También el color blanco puede ser comparado con la nieve de esta época del año. Dándole un toco que pureza e inocencia para los pequeños de la casa.

Por otro lado acompañado con el dorado hace la misma explicación de la primera tendencia desplazando el color amarillo por esta nueva gama de color, dando toques frescos de brillo y lujo. Desde bambalinas como adornos para el árbol. El dorado combinado por el último elemento como lo es el negro y los tradicionales rojo y verde dándole más protagonismo a estos tres. Para no opacarlos con el rojo.

f338fb87946408b0452046289df133d9

Colores Nut

Los colores “NUT” son colores cremas, aquí entra el rosa viejo, color nuez, crema, dándose como  color central el blanco. Estos colores presentan más serenidad, por esta razón son colores que son utilizados por reinas, princesas.

Estos colores pueden combinar con cualquier cosa porque entonan con todo. Uniéndolos con la tendencia o decoración Tumblr es algo fuera de órbita estas navidades.

1f5efa2dd9744b5040038b93e988c890                                              daeddb4dc4765fe21a4e3a6076b83aee

Blanco – Turquesa – Dorado

Estos colores nos llevan a una decoración desde el fondo del mar, tocando los diferentes tonos, el marino, real, turquesa y pastel. Aunque el turquesa es el más popular este año, sus combinaciones entre sí o con colores metalizados son muy elegantes.

El dorado o amarillo da los toques de luz, estas pueden llevar ramas, bambalinas de este color dándole como toque final: unas perlas.

Es bueno indicarles que no abusen tanto de los tonos azules, es decir, colocar tres tonalidades de azul por lo general como mucho, utilizar dos: uno oscuro y uno claro para dejar el blanco y el dorado hacer los toques de destello en estas navidades.

Amusing-Blue-And-Gold-Christmas-Tree-28-In-Home-Designing-Inspiration-with-Blue-And-Gold-Christmas-Tree                                                         christmas-tree-1858598_960_720

Negro – Rojo – Plateado:

El color plateado o metálico se impone o desplaza al dorado, dándole de igual forma esta gama. Se suelen utilizar más que todo decoración de cristales, brillos, lentejuelas. Dejando así un color serio como lo es el color negro, otorgando sobriedad ante el rojo imponente que destaca y se concentra en la decoración.Cautivando todo alrededor. Así que cualquiera de estas opciones te servirá para lograr ese fin.

il_fullxfull.1328802163_o6l8

Verde – Rojo – Dorado o Amarillo:

Estos colores serán siempre la gama de la tradición navideña. Estos dos colores juntos o separados representan siempre esta época del año, dándole un símbolo de esperanza, amor, prosperidad y paz.

Si eres de las personas tradicionales que no sale para innovar puedes cambiar el amarillo por el color dorado dándole un poco de estilo nuevo moderno con el tradicional.

El verde y rojo son los colores que representa la humanidad. El rojo trae festividad y el verde pino este año se cambia por el verde limón y el rojo vivo cede ante variaciones del rojo con tintes mayormente naranja para los adornos.

 

christmas-2994875_960_720

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.