No todos somos capaces de expresar lo que sentimos y mucho menos demostrarlo, sabemos que algunas relaciones duran más o duran menos para saber si son lo que estamos buscando o no. A veces nuestros amigos nos preguntan si la persona que está a nuestro lado es la indicada o no. Siempre es bueno auto analizar cada aspecto de nuestra vida para saber si vamos por un buen sendero o camino.
En este caso Noesmoda quisiera ayudarte a conectarte con ese aspecto de tu relación, aquí te damos algunas preguntas que puedes hacerte en un lugar donde puedas analizar y pensar de una forma divertida y si deseas hacerlo conjuntamente con tu pareja es válido porque puede fortalecer la relación de una manera donde ambos puedas comunicar y responder cómodamente.

Preguntas para ayudar a tu relación

¿Qué sientes cuando nos besamos y nos abrazamos? (al hacer esta pregunta es muy importante pensar si es la misma sensación cuando estaban comenzando y si ha disminuido o aumentando.

¿Cuándo despiertas ¿qué es lo primero que pasa por tu cabeza? (es importante ser sinceros)

                                                              3376cdc2a45418f868d6538f2e813bea
¿Cómo te sientes cuando pasamos un largo período de tiempo separados? (Recuerda que en toda siempre se extraña a la otra persona, sino extrañas a tu pareja pregúntate el porqué)

¿Crees que ya podrías presentarme a tus padres? (importante pregunta, si no ha sucedido esto es bueno que lo consultes con tu pareja si es momento o porque no ha sucedido)

¿Cometerías alguna locura por mí? ¿Cuál? (damos un ejemplo: pondrías una pancarta o anuncio al frente de donde vivo, llevarías músicos y cantarías nuestra canción favorita)

                                                         b3307ed48b065d3817994b66663b4750
¿Crees que nuestro encuentro fue obra del destino? (No importa de qué religión eres es una pregunta retórica)

¿Cuál fue tu primera impresión cuando me viste por primera vez y que fue lo que te llamo la atención cuando me viste?

¿Por qué me amas? (esta pregunta es muy abierta solo se sincero contigo mismo o con tu pareja)
¿Qué es lo que más te gusta de mi? (Puedes decir 3 aspectos)

Si tuvieras que describirme en tres palabras, ¿cuáles serían?

¿Hay algo que no te guste de mí? (Responde con toda la sinceridad esto puede ayudar en tu relación si está en un momento difícil)

                                                          1c0db9dbeb7074113b136f1999334cac
¿Sonríes cuando recibes un mensaje mío en el celular (móvil)? (aunque este aspecto suena tonto, es un argumento muy importante que debes responder)

¿Sientes que te ayudo en tu crecimiento personal? (toda persona es un complemento para la otra persona que ayuda a mejorar a la otra, piensa si esto aplica para ti)

¿Extrañas la vida de soltero/a? (si la respuesta es positiva, pregúntate porque estas dentro de una relación o cual es el motivo de no estarlo)

¿Cómo describirías a tu familia? (vez a tu pareja en este cuadro familiar)

¿Te habías enamorado alguna vez antes de conocerme? (recuerda que hay diferentes etapas en la vida, como también amores)

¿Qué clase de pareja crees que somos?

Todas estas preguntas tienen un fin, saber que es lo que quieres en tu vida, si te acercas a esa meta u objetivo en la vida, y la persona que está a tu lado se acerca o es la indicada. Recuerda que nosotros no somos psicólogos pero así como nosotros nos realizamos algunas preguntas las mismas ayudaron en un momento de las nuestras.

Sobre El Autor

Nohelia Silva

Venezolana - T.S.U en Publicidad y Mercadeo - Pensadora - Escritora de las ideas de cada interrogante de cada frase, vivencia y experiencia. Esperando siempre hacer conciencia en cada persona, logrando un cambio o una manera diferente de ver la vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.