El verano es una de las épocas del año favoritas para las bodas, ¿Y cómo no? si todo se presta para ello: el calor, los colores hermosos de las flores, el sol, el mar y los jardines. Sin embargo el vestido siempre es un tema importante y queremos que nos haga lucir hermosas, es por eso que quiero mostrarles 5 opciones de vestidos que pueden ser perfectos para esta temporada.

1. Con transparencias

vestidos de novia para el verano 1

Las transparencias siempre son un toque sutil y sensual a cualquier prenda, y los vestidos de novia no son la excepción. Para el calor del verano este detalle puede ser tu mejor amigo, además de que si la falda es de tela liviana se verá genial al moverse con el aire.

2. Corte recto y tirantes

vestidos de novia para el verano 22

Los tirantes son la primera prenda en la que pensamos cuando hay calor, así que el día de la boda no hay porque dejarla de lado. Es romántico elegir un vestido de tirantes, con escote corazón y una falda de corte recto y bastante fluida.

3. El detalle en la espalda

vestidos de novia para el verano 3

Ha estado muy en tendencia los escotes pronunciado, e igualmente en la espalda; así que este puede ser un punto perfecto para que el calor no se apodere de ti en verano y menos el día de la boda.

4. El corte asimétrico

vestidos de novia para el verano 4

Los vestidos de este tiempo siempre son buenos y distintos para la boda. Lo mejor es que bien sea en la playa o en un jardín, este tipo de vestidos vienen genial y son divertidos y elegantes igualmente.

5. El elegante corte A

vestidos de novia para el verano 5

Este tipo de vestido siempre es acertado para un boda en verano, sobretodo si se acompaña con un escote ligero y un poco descubierto que ayude con el calor pero igualmente te haga lucir angelical.

Sea cual sea el vestido que elijas lo importante es que cumplas tu sueño de lucir perfecta ese gran día. Estos vestidos son opciones que pueden ayudarte si andas buscando algo ideal para este verano.

Sobre El Autor

Estefania Roa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.